¿Puedo jugar?: Un libro ilustrado para niños sobre aprender a compartir (El mundo de Lucía nº 4) por Gilberto Mariscal

August 16, 2018

¿Puedo jugar?: Un libro ilustrado para niños sobre aprender a compartir (El mundo de Lucía nº 4) por Gilberto Mariscal

Titulo del libro: ¿Puedo jugar?: Un libro ilustrado para niños sobre aprender a compartir (El mundo de Lucía nº 4)

Autor: Gilberto Mariscal

Número de páginas: 40 páginas

Fecha de lanzamiento: March 14, 2016

Editor: Curvilinea

Descargar Leer on-line

Gilberto Mariscal con ¿Puedo jugar?: Un libro ilustrado para niños sobre aprender a compartir (El mundo de Lucía nº 4)

Amigos. Una fiesta de cumpleaños. Muchos regalos y… ¡una lección sobre compartir con los demás!

Hoy es un día muy especial. Lucía cumple cinco años, y por primera vez va a celebrar una gran fiesta en casa a la que ha invitado a sus amigos. Lo que no sabe es que ellos van a querer jugar con sus juguetes, y a Lucía no le gusta mucho “eso” de compartir. ¿Será capaz de aprender?

¡Descúbrelo en esta nueva historia de la serie “El mundo de Lucía”!

El objetivo de este libro ilustrado para niños y jóvenes es, por medio de una divertida historia capaz de despertar la creatividad y la imaginación de sus lectoras y lectores, transmitir los valores de la amistad y la generosidad; así como la importancia de compartir lo que uno tiene con los demás.

¿Puedo jugar? es un libro de primeros aprendizajes. Un tierno relato lleno de risas y diversión; aunque también con algún emotivo momento que servirá como inspiración a niños y niñas. Una divertida aventura adecuada para leer en voz alta a los más pequeños; o para que niños y niñas se inicien como lectores.

Otros libros de la serie “El mundo de Lucía”

  • Siempre estoy en las nubes: Lucía es una niña pizpireta que guarda un secreto muy especial: tiene un globo mágico con el que sube al cielo para jugar en las nubes.
  • Flowy: Lucía recibe como regalo una tímida y simpática flor. Su llegada trae consigo una importante responsabilidad: tendrá que encargarse de su cuidado. ¿Será capaz de hacerlo?
  • Mi hermana pequeña: Cuando sus padres le dijeron que iba a tener una hermanita, Lucía nunca imaginó que todo cambiaría tanto. Descubre con ella cómo es la convivencia con la pequeña María
  • Mi vaca Rodolfa: Lucía siempre quiso una mascota, pero nunca imaginó que sería… ¡una vaca! Se llama Rodolfa y, además de lista y cariñosa, ¡es muy divertida!
  • El libro de los sueños: Un libro llega volando desde el cielo y cae en las manos de Lucía. Cuando ella intenta leerlo, surge de su interior un niño de aspecto travieso que le propone un viaje muy especial. ¿Vienes?